Si vas a una tienda a ver espejos Banak Importa sin saber bien lo que buscas te puedes pasar horas ahí dentro. ¿Qué te parece si te hacemos algunas sugerencias? Así podrás ir sobre seguro.
Modernos espejos decorativos para todos los estilos
[publi][/publi]
Un combinado perfecto
Esta es una propuesta interesante en espejos Banak Importa. El modelo Asue hace a la vez de espejo de cuerpo completo y de zapatero. Un diseño discreto, con un espejo muy sencillo que se puede colocar en cualquier estancia.
El interior te dará ese espacio de almacenamiento que necesitas para tus zapatos, pudiendo por fin tener bien organizado todo tu calzado. En tu dormitorio, la entrada de casa… ¡te costará muy poco encontrarle una buena ubicación a este mueble!
Es una opción con la que ahorrarás, ya que es uno de los espejos más baratos de Banak Importa al incorporar dos muebles en uno. Su acabado en color Teca es llamativo e interesante. Deberías echarle un vistazo.
[publi][/publi]
Ideal para cualquier estancia
¿Te gustan los muebles de estilo nórdico? ¡Te encantará este espejo! De todos los espejos Banak Importa, es el que más respecta este estilo decorativo.
Un espejo que se puede incorporar en cualquier parte de la casa, ya sea en la entrada, en el pasillo o en un dormitorio. Puedes colocarlo solo o acompañado de un mueble.
Si no te quieres equivocar a la hora de comprar en Banak Importa uno de los espejos más modernos, deberías comprar un par.
El motivo es sencillo: dos espejos de este estilo quedan mejor juntos que por separado. Su tamaño es de 125x2x75 cm. Seguro que no te llevará mucho tiempo dar con un buen lugar para él.
¿Uno de cuerpo completo?
¿Te interesa más que el espejo sea de cuerpo completo? Aquí tienes uno de los espejos Banak Importa más interesantes de este estilo.
Primero de todo, es ecológico, ya que ha sido fabricado con madera reciclada. Segundo, es bastante barato, mucho más de lo que puedas imaginar.
Su tamaño es perfecto para poder verte por las mañanas y decidir si vas bien para el trabajo o para salir con los amigos.
Tienes la opción de sujetarlo a la pared con ganchos o bien puedes apoyarlo simplemente en la pared del cuarto y así verte bien.
El color del marco es fácil de combinar con el resto de muebles que tengas en la estancia. ¿Qué te parece esta opción? ¡Prueba a mirarte en él en la tienda y luego decide!