Saltar al contenido
Prodecoracion

La cama nido más confortable de Banak Importa

Ya que vas a comprar una cama nido Banak Importa, mejor si vas sobre lo seguro con las mejores del catálogo, ¿no crees?

No tendrás ningún problema si haces caso de nuestras sugerencias, pues estas son las más confortables.

Económicas camas nido en diferentes tipos de diseños

Cama nido con cajones Banak Importa

Con mucho espacio de almacenaje

Una opción barata en cama nido de Banak Importa. Un modelo acabado en color blanco Viena. Ideal para las habitaciones pequeñas, ya que este color blanco ayudará a que visualmente no parezca que roba tanto espacio.

Las dimensiones de esta cama es de 212x99x84 cm. Aparte de contar con una segunda cama en la parte inferior, tiene además 6 cajones, dos medianos y cuatro pequeños.

Es el espacio de almacenaje perfecto para las cosas de tus hijos. Fabricada con el mejor material, ¿dejarás escapar una cama nido Banak Importa de tanta calidad?

Barata Cama nido Banak Importa

Perfecto para un cuarto de invitados

¿Buscas una cama nido moderna de Banak Importa? ¿Algo sobrio y serio que puedas poner en un cuarto de invitados y que no parezca tan infantil?

¡Te presentamos el modelo Stick! Acabado en color Teca, es la solución a tus problemas. Las medidas de esta cama nido Banak Importa son de 210x99x105.

Cuenta con dos camas, y entre ambas hay tres cajones con bastante capacidad de almacenaje. La solución perfecta para ese quebradero de cabeza que te tiene tan preocupado sobre como organizar el cuarto de invitados.

Agradecerán que no solo les ofrezcas un buen lugar en el que dormir, sino que además tengan espacio en el que guardar la ropa en lugar de tener que dejarla en la maleta hasta que se marchen.

Cama nido moderna Banak Importa

Ideal para un cuarto pequeño

¿Tus hijos tienen que compartir cuarto y está siendo un auténtico problema? ¡Dejará de serlo con la ayuda de una cama nido Banak Importa!

Te presentamos el modelo Kivu, una litera con cama nido de arrastre. Tendrás que prescindir de una cama nido con cajones de Banak Importa, pero cada uno de tus hijos tendrá un lugar en el que dormir.

Acabada en color blanco, es la solución perfecta para los cuartos pequeños. Recuerda que el blanco es un color que ayuda a crear un efecto visual de “mayor espacio” en una habitación.

Por otro lado, cuenta con una estructura firme y fuerte. Tus hijos podrán dormir sin miedo en ella. La tercera cama está escondida bajo la cama inferior.

Utiliza un sistema de arrastre y es mucho más fácil de sacar de lo que pueda parecer. ¡Se acabaron las peleas entre hermanos!